Una pareja que busca el hogar perfecto se encuentra atrapada en un misterioso barrio de casas idénticas, parecido a un laberinto.

«vivero» espacio controlado para que los seres vivan y facilitar su observación

Una fantasía kafkiana de donde no se puede escapar nos sumerge esta historia enrevesada en la que se mofa un poco de los barrios residenciales tipo dormitorio que abundan a las afueras de las grandes ciudades.

El largometraje es como un episodio de «En los limites de la realidad» o la reciente «Black Mirror».

Guiados allí por un agente inmobiliario con un aspecto robótico llamado Martin Gemma  (ImogenPoots) y Tom (Jesse Eisenberg) van a visitar una casa en una urbanización de chalets todos iguales, en un momento desaparece el misterioso agente y ellos intentan irse pero el laberíntico e interminable barrio hace que vuelvan siempre al mismo lugar. Su automóvil finalmente se queda sin gasolina, y la pareja se da cuenta de que están atrapados.

Resultan un tanto apocalípticas las maneras de sobrevivir e intentar salir de esa pesadilla distópica y para que la cosa se complique aun mas aparece un extraño bebe…

Dirige hábilmente Lorcan Finnegan aportando la tensión que la película necesita para mantenernos con la máxima atención.

Propietarios y padres sin quererlo

 

 

 

Vivarium (2019)
Vivarium poster Rating: 6.7/10 (271 votes)
Director: Lorcan Finnegan
Writer: Lorcan Finnegan (story by), Garret Shanley (story by), Garret Shanley
Stars: Imogen Poots, Jesse Eisenberg, Jonathan Aris, Olga Wehrly
Runtime: 97 min
Rated: N/A
Genre: Mystery, Sci-Fi
Released: 01 May 2019
Plot: A young couple looking for the perfect home find themselves trapped in a mysterious labyrinth-like neighborhood of identical houses.

 

 

Calificación: