Una pareja que busca el hogar perfecto se encuentra atrapada en un misterioso barrio de casas idénticas, parecido a un laberinto.

«Vivero» espacio controlado para que los seres vivan y facilitar su observación

Una fantasía kafkiana de donde no se puede escapar, es una historia enrevesada que se mofa un poco de los barrios residenciales tipo dormitorio que abundan a las afueras de las grandes ciudades.

El largometraje es como un episodio de «En los límites de la realidad» o la reciente «Black Mirror».

Guiados allí por un agente inmobiliario con un aspecto robótico llamado Martin Gemma  (Imogen Poots) y Tom (Jesse Eisenberg) van a visitar una casa en una urbanización de chalets todos iguales, en un momento desaparece el misterioso agente y ellos intentan irse pero el laberíntico e interminable barrio hace que vuelvan siempre al mismo lugar. Su automóvil finalmente se queda sin gasolina, y la pareja se da cuenta de que están atrapados.

Resultan un tanto apocalípticas las maneras de sobrevivir e intentar salir de esa pesadilla distópica y para que la cosa se complique aún más aparece un extraño bebe…

Dirige hábilmente Lorcan Finnegan aportando la tensión que la película necesita para mantenernos con la máxima atención.

Propietarios y padres sin quererlo

Vivarium (2019)
Vivarium poster Rating: 6.7/10 (271 votes)
Director: Lorcan Finnegan
Writer: Lorcan Finnegan (story by), Garret Shanley (story by), Garret Shanley
Stars: Imogen Poots, Jesse Eisenberg, Jonathan Aris, Olga Wehrly
Runtime: 97 min
Rated: N/A
Genre: Mystery, Sci-Fi
Released: 01 May 2019
Plot: A young couple looking for the perfect home find themselves trapped in a mysterious labyrinth-like neighborhood of identical houses.

 

 

Calificación: