Léo (Félix Maritaud) tiene 22 años y vende su cuerpo por un poco de dinero. Los hombres van y vienen, y él se encuentra a sí mismo buscando el afecto en cualquier lugar donde pueda obtenerlo. No sabe qué le deparará el futuro.

«Salvaje» como su título indica es una película violenta. El personaje principal es un joven chapero, que se prostituye por poco dinero, duerme en la calle, está bastante enfermo y también tontea con el crack.

El protagonista es Leo un chaval de poco más de veinte años interpretado increíblemente bien por Félix Maritaud (120 pulsaciones por minuto), es muy frágil y busca la seguridad de un amigo también chapero llamado Ahd del que está enamorado (sensacional Eric Bernard). El dice que es hetero, pero lo único que busca es un hombre mayor que le de esa estabilidad que necesita para abandonar la calle. Cuando lo encuentra y decide irse a vivir con él a Benidorm, nuestro protagonista se siente más que nunca solo, e intentará por todos los medios buscar algo de ternura entre sus clientes.

Del pasado de Leo se cuenta poco, de su vida actual vemos como si fuera un documental algunos fragmentos esenciales. Asi el espectador experimenta la sensación de desorientación por la falta de integración en esta sociedad de esta persona a la que vemos vivir tan miserablemente.

El director Camille Vidal-Naquet sabe reflejar muy bien con escenas muy duras e incluso desagradables el descenso a los infiernos del protagonista, y nos plantea la pregunta si es esa vida la que quiere vivir o no.

Una película que le hubiera gustado filmar a Pier Paolo Pasolini y que puede recomendarse abiertamente a un público que le interesen las historias  y las emociones fuertes. Estreno en España 14 de Junio

 

 

Sauvage / Wild (2018)
Sauvage / Wild poster Valoración: 7.0/10 (1,738 votes)
Director: Camille Vidal-Naquet
Guión: Camille Vidal-Naquet (screenplay), Camille Vidal-Naquet (dialogue)
Actores: Félix Maritaud, Eric Bernard, Nicolas Dibla, Philippe Ohrel
Duración: 99 min
Calificación: N/A
Género: Drama
Estreno: 10 Apr 2019
Sinopsis: Leo is 22 and sells his body on the street for a bit of cash. The men come and go, and he stays right here - longing for love. He doesn't know what the future will bring. He hits the road. His heart is pounding.
Calificación: