Marco… Polo
Una nueva producción de Blumhouse, donde ha optado por no embrujar la casa que es lo más típico… sino la piscina. La película comienza con un prólogo bastante prometedor, pero a medida que avanza se va desinflando, ya que cuando ya conoces la premisa no hace más que repetirse. Las escenas debajo del agua desorientan y no infunden temor debido a un guion flojo y un ritmo de dirección desigual.
La familia Waller compuesta por los padres Ray y Eve y sus dos hijos Izzy y Elliot están buscando una nueva casa donde vivir. Ray fue un exitoso jugador de béisbol, pero se ha tenido que retirar por una enfermedad degenerativa. Le han recomendado que haga natación, por lo que buscan una casa con piscina. Tras encontrar una que se adecua a sus necesidades, Ray comienza la terapia con el agua. Los demás disfrutan y todo va sobre ruedas, pero hay algo extraño en el agua…
Pronto la familia al completo comenzará a tener experiencias acuáticas sobrenaturales, pero parece como si fuera algo normal mejorando únicamente el padre. El director Bryce McGuire que junto a Rod Blackhurst rodaron el corto en el que se basa el film, optan por los continuos sustos de rigor para crear esa atmosfera de miedo con un resultado poco satisfactorio.
Wyatt Russell hace un buen trabajo como Ray (recordemos que a su padre Kurt Russell le ocurrió algo similar) esa frustración por tener que renunciar a su sueño es dolorosa y tampoco pretende ser una carga para la familia. Su comprensiva esposa es Kerry Condon.
Lamentablemente, es una película fallida, anodina, algunas veces incomprensible, y ni siquiera es divertida.
Estreno en cines 9 de Febrero de 2024
Ricar
Night Swim (2024) | |
---|---|
Rating: 4.8/10 (7,034 votes) Director: Bryce McGuire Writer: Bryce McGuire, Rod Blackhurst Stars: Wyatt Russell, Kerry Condon, Amélie Hoeferle Runtime: 98 min Rated: PG-13 Genre: Horror, Thriller Released: 05 Jan 2024 |
|
Plot: A family moves into a new home, unaware that a dark secret from the house's past will unleash a malevolent force in the backyard pool. |
Deja una respuesta