¿Sabes hacer el helicóptero?
La película se esfuerza en ser graciosa, y a pesar de sus excesos no lo consigue plenamente quedando en un producto entretenido pero sin sustancia. Tampoco ayuda el abuso de efectos especiales por ordenador que da imagen de ser todo bastante falso. Se salvan algunas escenas de acción con música pop de los 80, pero viniendo del realizador Matthew Vaughn (Kick-ass, Kingsman) con una trayectoria bastante interesante, no podía ser menos, pero fastidia que haya sido capaz de pinchar de esta manera con esta historia tan floja.
Elly Conway, es una escritora solitaria de una serie de novelas de Best sellers de espionaje, vive con su gato en una casa alejada. Pero cuando las tramas de los libros de ficción que escribe comienzan a parecerse mucho a ciertas operaciones de espionaje reales, su vida comienza a estar en peligro…
Autoras románticas solitarias recordamos a Katheleen Turner en «Tras el corazón verde» o más recientemente en 2022 a Sandra Bullock en «La ciudad perdida» con bastantes similitudes a esta.
El único que funciona del reparto para mi gusto es Sam Rockwell, ya que no consigo encontrar la vena cómica de Bryce Dallas Howard, así como veo desaprovechados completamente a Henry Cavill, John Cena, Dua Lipa, Samuel L. Jackson o Sofia Boutella. Aunque visualmente es elegante, ese tono caricaturesco que le aporta este guion tan flojo de Jason Fuchs, basándose en el libro de Ellie Conway no hace más que empeorarlo todo con un sinsentido de giros absurdos que no conducen más que a situaciones rocambolescas que no llevan a ningún sitio.
Sus dos horas y 19 minutos resultan innecesarios, ya que después de un tiempo sus chistes se vuelven repetitivos y poco divertidos, una pena que los 200 millones que ha costado el film no luzcan en este thriller de espías tan poco consistente.
Ricar
Deja una respuesta