Inspirado en hechos reales. Una madre soltera del oeste de Texas gana la lotería y la despilfarra rápidamente.
«No pienso nada de ti por tener los problemas que tienes»
Tengo que decir antes de nada que este tipo de historia con estas personas autodestructivas y completamente desastrosas me ponen nerviosísimo, por este motivo la película me resulto incomodísima de ver. Pero tengo que reconocer que es un drama muy bueno sobre la dependencia al alcoholismo.
Hace seis años, Leslie ganó 190,000 dólares en la lotería. Hoy en día vive miserablemente después de haber despilfarrado todo el dinero en juergas y alcohol, abandonando incluso a su hijo pequeño. La acaban de desalojar de un hotel muy cutre para terminar durmiendo en la calle…
Por su puesto, todo gira en torno a la increíble actuación de la camaleónica Andrea Riseborough, la cual genera muy poca empatía, ya que donde va la lía parda. La compasión le llega a manos del gerente de un maltrecho hotel que le ofrece un trabajo, cama y comida llamado Sweeney (Marc Maron). Pero afrontar su pasado y reconciliarse con su hijo y su mejor amiga (Allison Janney) no será un camino de rosas.
El director Michael Morris, parte de un guion de Ryan Binaco, y se las arregla para no juzgar a Leslie por su continua adicción por la bebida. Si no que queda más patente el daño que hace a los que la rodean y como fastidia las segundas oportunidades que le brindan.
Un retrato amargo a este tipo de personas que por circunstancias de la vida o por su mala cabeza caen en estas terribles adicciones y acaban en la más absoluta indigencia.
Estreno en cines 3 de marzo de 2023
Ricar
To Leslie (2022) | |
---|---|
Rating: 7.0/10 (1,161 votes) Director: Michael Morris Writer: Ryan Binaco Stars: Andrea Riseborough, Allison Janney, James Landry Hébert Runtime: 119 min Rated: R Genre: Drama Released: 07 Oct 2022 |
|
Plot: Inspired by true events. A West Texas single mother wins the lottery and squanders it just as fast, leaving behind a world of heartbreak. Years later, with her charm running out and nowhere to go, she fights to rebuild her life an... |
Deja una respuesta