La gota que colma el vaso
Un drama emocional entre madre e hija bien construido que se desarrolla en una zona rural de Pensilvania, los problemas de la adicción a las drogas y donde está el límite soportable de una sacrificada madre, se termina convirtiendo en un thriller psicológico en esta producción de Apple TV.
Kate Garretson está en una situación difícil. Su esposa Patty falleció recientemente en un accidente de equitación y apenas puede mantener la granja. Kate está demasiado deprimida para volver a dar clases de equitación. Cuando se entera de que su granero necesita un techo nuevo, tiene que recurrir a su adinerado ex, Richard, para conseguir los 9.000 dólares necesarios para reemplazarlo. Pero el gran problema viene de su hija drogadicta Claire que aparece y desaparece por casa solamente para traer problemas…
El director de la fantástica «Beast» Michael Pearce explora ese amor materno capaz de aguantar lo que sea, escita por Brad Ingelsby (conocido por «Mare of Easttown»). En papel de madre tenemos a la gran actriz Julianne Moore y Sydney Sweeney cae su hija problemática.
En algunos momentos chirría un poco la trama intentando mantener el interés y el suspense, sobre todo cuando aparece en escena el personaje interpretado por Domhnall Gleeson y el novio de Claire que es el actor Edmund Donovan. Ese sacrificio maternal es cuando se convertirá en una historia de supervivencia con situaciones extremas.
Tenemos también el reparto a Kyle MacLachlan y a Fiona Shaw, pero sin duda el núcleo principal de la historia recae en la protectora y a la vez cariñosa madre ante una hija mentirosa y manipuladora.
No es una película redonda, y no es mejor que la ópera prima de su director, pero consigue entretenerte.
Ricar
Deja una respuesta