El viaje de un hombre hacia el futuro para encontrar un remedio y salvar un mundo que se ha quedado sin oxígeno.
«Envía a Ethan Whyte»
Un film australiano de presupuesto medio que ha dirigido el supervisor de efectos visuales Seth Larney, con un guion fallido y algo absurdo de él y Dave Peterson. Una pena porque los efectos especiales son bastante correctos y con una historia mejorada se podría haber realizado un film de ciencia ficción muy interesante.
La tierra ha colapsado y las plantas se han extinguido, la falta de oxígeno ha matado a casi todo ser vivo. Algunos humanos supervivientes intentan salir adelante con oxígeno sintético que producen, pero muchos mueren por graves efectos secundarios. Algo que hace que la esperanza de vida sea nula y que la humanidad acabe muriendo. Una llamada del futuro hace que vuelva la esperanza, para ello tienen que enviar con una máquina del tiempo a un chaval para que encuentre la solución, pero posiblemente no haya posibilidad de retorno.
El intento de giros sorprendentes no hace más que liar la historia y dejarlo todo incoherente, con unas situaciones ilógicas y disparatadas que no hacen más que alargar el metraje llegando a las dos horas que se hacen cuesta arriba.
El protagonista de la película es Kodi Smit-McPhee como Ethan White, quien tampoco aporta mucho carisma y emoción a su personaje. Le siguen otros actores secundarios poco conocidos.
La idea de que un chaval con pocas luces le envíen para salvar al mundo ya se ha visto en más ocasiones, pero algunas veces se trasmite interés y consigue funcionar. Aquí pasa lo contrario, la aguantas hasta el final porque el diseño de producción, trajes, y decorados está logrado y esperas un final atractivo que no consigue llegar.
Ricar
2067 (2020) | |
---|---|
Rating: 4.8/10 (2,244 votes) Director: Seth Larney Writer: Seth Larney, Dave Paterson (additional material) Stars: Kodi Smit-McPhee, Ryan Kwanten, Sana'a Shaik, Deborah Mailman Runtime: 114 min Rated: Not Rated Genre: Sci-Fi Released: 02 Oct 2020 |
|
Plot: One man's journey to the future to save a dying world. |
Deja una respuesta