La Venganza de Jane:  Cuando el marido de Jane regresa a casa con varios disparos en la espalda y moribundo, sabe que los que le han herido van a volver para rematarlo, por lo que pide ayuda a un antiguo novio. Juntos intentarán hacer frente a lo que se les viene encima.

37Rdby2

Un western muy flojito que te recuerda mucho a Hannie Caulder, aquella película con Raquel Welch o incluso a Perros de Paja. Rodada hace tres años con un sinfín de problemas abandonaron el rodaje Jude Law, Michael Fassbender, Bradley Cooper y Tobey McGuire entre otros . La directora Lynne Ramsey (Tenemos que hablar de Kevin) también fue despedida y el trabajo cayó en manos de Gavin O´Connor (Cuestión de Honor, Warrior). Al final los actores protagonistas fueron Natalie Portman, Joel Edgerton y Ewan McGregor (Los tres, casualidad, han salido en Star Wars).

No aporta mucho al género ya que la historia está muy vista y sabes perfectamente lo que va a ocurrir, no deja de ser un producto que se aguanta por sus protagonistas. Se estrena en España el 6 de Mayo.

Jane Got a Gun (2015)
Jane Got a Gun poster Valoración: 6.0/10 (1,019 votes)
Director: Gavin O'Connor
Guión: Brian Duffield (screenplay), Anthony Tambakis (screenplay), Joel Edgerton (screenplay), Brian Duffield (story)
Actores: Natalie Portman, Joel Edgerton, Ewan McGregor, Rodrigo Santoro
Duración: 98 min
Calificación: R
Género: Action, Drama, Western
Estreno: 29 Jan 2016
Sinopsis: A woman asks her ex-lover for help in order to save her outlaw husband from a gang out to kill him.