Comancheria (2016 Hell or High Water .David Mackenzie) FESTIVAL DE SITGES 2016

Un ex convicto con su hermano para salvar el desahucio de la granja de sus padres deciden cometer atracos a varias sucursales de la entidad bancaria a la que deben el dinero.

hell-or-high-water-uk-quad-poster

Un Western moderno en el desierto Tejano en la que dos rangers van detras de un par de atracadores de varios bancos. Un peliculón que es difícil de clasificar en un Festival de cine Fantastico como el de Sitges pero que se agradece un montón.

La película aparte de tener bastante acción tiene un sentido del humor bastante socarrón, sobre todo entre la pareja de Rangers interpretado por Jeff Bridges y el indio Gil Birmngham, tambien Ben Foster y Chris Pine como los hermanos, uno de ellos violento e impulsivo y otro con mas cabeza, los dos estan brillantes. un guion muy elaborado,una fotografía y música muy cuidadas hacen que la película quede redonda.

Despues de participar en Cannes, llega a Sitges esta peli que os recomiendo ver, dirigida por un ingles David Mackenzie que tiene en su haber dos pelis muy interesantes que son Perfect Sense y Starred Up (Convicto)

Hell or High Water (2016)
Hell or High Water poster Valoración: 8.3/10 (5,436 votes)
Director: David Mackenzie
Guión: Taylor Sheridan (screenplay)
Actores: Dale Dickey, Ben Foster, Chris Pine, William Sterchi
Duración: 102 min
Calificación: R
Género: Crime, Drama
Estreno: 26 Aug 2016
Sinopsis: A divorced dad and his ex-con brother resort to a desperate scheme in order to save their family's ranch in West Texas.
Calificación: