«Hay una explicación, pero no te la voy a dar»
Si no buscáis nada profundo y ninguna pretensión tenéis en cines esta película de acción con una historia mil veces contada que solo ofrece un entretenimiento evasivo.
Estamos en un pueblo muy boscoso en la falda de los Apalaches, conocemos a un par de cuñados Cash, que aunque tuvo en el pasado problemas ahora es disciplinado y responsable, y Finney que estuvo casado con la hermana de Cash, fallecida recientemente y dejando a su cargo a una hija preadolescente llamada Sabannah. Finney es alcohólico y no hace más que liarla, su última metedura de pata es haber pedido un crédito de 100.000 dólares a una mafiosa del lugar apodada Big Cat. No tardaran en llegar los problemas….
Como es habitual en este tipo de thrillers rurales, los personajes son muy genéricos y las situaciones son superficiales, buscando en la violencia la forma más entusiasta de plasmar el interés de la cinta. Los secuaces son malísimos, la jefa en este caso Andie MacDowell es despreciable y sádica torturando y matando quien se le cruza en su camino.
El prota en cuestión es Orlando Bloom, al cual se ve que últimamente ha ido mucho al gimnasio, un actor venido a menos que intenta resurgir de las cenizas después del éxito de «Gran turismo», en esta ocasión no lo hace mal y junto a Andie Macdowell salvan un poco la película.
Luchar contra las injusticias de estos matones lugareños sin escrúpulos que hacen la vida imposible a todas las personas de bien y que incluso tienen comprados a los agentes de la ley, hacen que rápidamente te posiciones con el «bueno» y que justifiques toda la violencia y baños de sangre que hagan falta.
Ricar
Red Right Hand (2024) | |
---|---|
Rating: 5.4/10 (3,660 votes) Director: Eshom Nelms, Ian Nelms Writer: Jonathan Easley Stars: Orlando Bloom, Garret Dillahunt, Andie MacDowell Runtime: 111 min Rated: N/A Genre: Action, Thriller Released: 23 Feb 2024 |
|
Plot: Cash is trying to live an honest and quiet life, but when Big Cat forces him back into her services, he proves capable of anything to protect the town and the only family he has left. |
Deja una respuesta