No la dejes entrar
Una película de terror cargada de metáforas y simbolismos que explora temas interesantes como la perdida, la culpa, la depresión o el suicidio. Un gigantesco peso emocional que carga la protagonista, donde apreciamos un arranque muy intenso, pero que va perdiendo fuerza hasta llegar a un tercer acto confuso y estirado.
Ramona acaba de perder a su marido en un accidente de tráfico, ella tiene heridas en la pierna por lo que su movilidad es reducida, vive en una casa apartada con sus dos hijos. Afectada por el dolor está pasando muy malos momentos, es cuando aparece una extraña mujer de negro sentada en su jardín que les observa. Su presencia empieza a inquietar a la familia que les llevara a una espiral de terror.
El director español Jaume Collet Serra regresa al cine de terror después de centrarse más últimamente en películas de acción como «El pasajero», «Infierno azul», «Sin identidad», «Non Stop» o «Una noche para sobrevivir». Un realizador que comenzó en este género con «La casa de cera» o «La huérfana». Aquí logra una narrativa inquietante y una atmosfera muy bien lograda, pero falla en un guion pobre y una resolución final incoherente.
Hay que destacar que como película de terror psicológico de la que se pueden ver muchas capas resulta muy interesante. Ayuda también las interpretaciones sobre todo de Danielle Deadwyler como Ramona.
Un film producido por Blumhouse con un presupuesto de 12 millones de dólares, especializada ya en este género que nos trae de vez en cuando muchas sorpresas agradables.
Ricar
The Woman in the Yard (2025) | |
---|---|
![]() |
Rating: N/A/10 (N/A votes) Director: Jaume Collet-Serra Writer: Sam Stefanak Stars: Danielle Deadwyler, Russell Hornsby, Okwui Okpokwasili Runtime: 85 min Rated: PG-13 Genre: Drama, Horror, Thriller Released: 28 Mar 2025 |
Plot: A mysterious woman who repeatedly appears in a family's front yard, often delivering chilling warnings or unsettling messages, leaving the residents to question her identity, motives, and the potential danger she might pose. |
Deja una respuesta