Dios mío, llévame pronto
Estoy de acuerdo con que películas experimentales se estrenen en Festivales de cine de Autor como el de Valladolid, ahora que ganen creo que le hacen un flaco favor a un público que puede ir al cine con la garantía de ver la película (espiga de oro) que ha derrotado a «The Green border», «El viejo roble», «Sala de profesores», «Que nadie duerma», «Desconocidos», «El rapto» o un sinfín de títulos buenísimos proyectados en el certamen, así que me parece totalmente injusto.
Primer largometraje de Laura Ferres después de realizar dos cortos, la verdad es que no se esmera demasiado en que las interpretaciones deslumbren y los diálogos no estén recitados como loros, también la puesta en escena es de lo más amateur. Poco brilla en su ejecución.
En la rueda de prensa en Valladolid dijo que había que verla como «una adivinanza» más bien diría yo que como una perdida de tiempo, ya que no cuenta realmente nada que pueda interesar.
Es difícil incluso hacer una sinopsis de este auténtico despropósito, puede incluso tener algunas críticas positivas, no lo dudo porque las mentes sesudas siempre ven algo que los mortales no vemos. Pero desde luego no recomendaría esta película ni a mi peor enemigo.
Lo siento, no me gusta hacer sangre en el cine español, pero si le damos bola a este tipo de narrativas el cine muere.
Estreno en España el 17 de noviembre de 2023
Ricar
https://www.youtube.com/watch?v=i08sAcbb7OQ
La imatge permanent (2023) | |
---|---|
Rating: N/A/10 (N/A votes) Director: Laura Ferrés Writer: Laura Ferrés, Carlos Vermut Stars: Rosario Ortega, María Luengo, Saraida Llamas Runtime: N/A Rated: N/A Genre: Drama Released: N/A |
|
Plot: N/A |
Deja una respuesta