¿Un cuento de hadas?

Un interesante thriller erótico ambientado en la vorágine de unos bróker en Wall Street, una historia que comienza con un intenso romance y una proposición de boda y que se destruye por la ambición del poder y del dinero.

Emily y Luke son dos analistas que trabajan en la misma empresa del distrito financiero en Nueva York. Tienen una intensa relación amorosa desde hace dos años, pero la llevan en el más absoluto de los anonimatos, ya que hay una norma de no involucrarse sentimentalmente entre compañeros por el perjuicio que pueda ocasionarse a los clientes. Cuando aparece una vacante de  jefe donde los rumores apuntaban a Luke, la sorpresa llega cuando el puesto de gestora de cartera se lo dan a su pareja Emily. Al principio Luke lo acepta de buen grado, pero pronto la envidia y los celos comenzarán a poner a prueba a la pareja, trastocando todo su futuro profesional y sentimental…

Una buena ópera prima de la directora Chloe Domont que aborda bien el tema de la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres y la lucha en el ámbito laboral, así como la inseguridad y rencores que pueden surgir a algunos hombres ante el éxito de las mujeres.

La actriz Phoebe Dynevor, conocida por las series de TV «Bridgerton», «Snatch» y «Ten percent» interpreta a Emily, mientras que Alden Ehrenreich, conocido por su interpretación de Han Solo en el spin-off del 2018 de la saga «Star Wars» es Luke. El británico Eddie Marsan es el implacable jefe de la empresa.

El nivel de suspense e intensidad va subiendo en este estupendo guion de la directora, que con un buen grado de suspense y erotismo completando una película muy disfrutable que pasó por el festival de Sundance y ahora puede verse en Netflix

Ricar

 

Fair Play (2023)
Fair Play poster Rating: 6.4/10 (25,910 votes)
Director: Chloe Domont
Writer: Chloe Domont
Stars: Phoebe Dynevor, Alden Ehrenreich, Eddie Marsan
Runtime: 113 min
Rated: R
Genre: Drama, Mystery, Thriller
Released: 06 Oct 2023
Plot: An unexpected promotion at a cutthroat hedge fund pushes a young couple's relationship to the brink, threatening to unravel far more than their recent engagement.