El pasado está en tu mente… el futuro está en tus manos

El trauma infantil por tener un padre adicto a las drogas le pasa factura de mayor a un artista visual, la historia está inspirada en las experiencias reales del director Titus Kaphar, y explora las complejidades del perdón con una narrativa muy auténtica y conmovedora.

Tarell es un pintor afroamericano de relativo éxito, su vida se viene abajo cuando aparece su padre La´Ron después de quince años de vivir en la calle, sus recuerdos dolorosos de su vida con él vuelven a florecer llenándole de una rabia interna que parecía olvidada. Su esposa y su madre intentarán mediar en la relación padre e hijo, una situación difícil de olvidar y menos perdonar por culpa de esos sentimientos reprimidos.

​Andre Holland protagoniza a Tarrell el actor consigue transmitir ese dolor interno y esa ira que se refleja en su arte dentro de ese caos emocional que está viviendo. John Earl Jelks, como La’Ron es el padre abusador y adicto redimido, aporta una complejidad notable al personaje que también busca cambiar completamente de lo que un día fue.

La sensibilidad artística del director la traslada a su película, con el tema de como poder perdonar unas heridas tan grandes que se ocasionan en la infancia por culpa de padres que no saben criar a sus hijos como deberían.

Cine independiente de calidad que invita a la reflexión, una buena experiencia emocional para los que han vivido traumas en su infancia que han permanecido con ellos durante la edad adulta.

Ricar

Calificación: