Romance obsesivo

Utilizando el vampirismo, la película es una clara metáfora sobre las adicciones, la soledad o la dependencia de relaciones tóxicas con las que no sabes salir. Una relación en cierta manera sexual que te consigue atrapar y causar un deterioro total en tu salud física y mental.

Thomas es un artista que está en paro y que lleva una vida monótona y sin mucho sentido. Todo da un giro inesperado cuando en un bar conoce a Rhea, una mujer misteriosa de la que se enamora profundamente. Pero resulta ser una vampira que necesita sangre para poder sobrevivir. Su relación se va intensificando y solo sirve para alimentarla, por lo que comienza a caer una espiral de dependencia y adicción autodestructiva.

Con una atmósfera inquietante nocturna de Londres, los directores Peter Stylianou y Sean Cronin trasmiten la compleja relación emocional de estos dos personajes que se desean de diferentes maneras. Los dos actores principales, Madalina Bellariu Ion que destaca por su belleza seductora, y el ingenuo Ruaridh Aldinton que cae en las garras de esta sensual mujer, lo hacen bastante bien.

Sin muchos efectos especiales que sobresalgan discurre esta historia de terror vampírico, un género bastante sobresaturado del que poco se puede contar algo original. Su ritmo a veces peca de irregular, pero mantiene cierto interés este romance obsesivo.

Ricar

Drained (2024)
Drained poster Rating: N/A/10 (N/A votes)
Director: Peter Stylianou, Sean Cronin
Writer: Peter Stylianou
Stars: Ruaridh Aldington, Madalina Bellariu Ion, Craig Conway
Runtime: N/A
Rated: N/A
Genre: Horror
Released: 11 Oct 2024
Plot: Unemployed artist Thomas is captivated by alluring Rhea, who conceals her vampire nature. Their intense affair takes a sinister turn as Thomas becomes gravely ill.
Calificación: