Descontroladas (2017 Snatched. Jonathan Levine)

Después de que su novio la deja en la víspera de sus vacaciones a Ecuador, Emily Middleton convence a su madre  Linda a viajar con ella al paraíso. Polos opuestos, Emily y Linda son madre e hija muy diferentes. Pero durante las vacaciones son secuestradas….

Con un presupuesto de 43 millones y un rodaje en Hawai, Jonathan Levine (Memorias de un Zombie adolescente) dirige esta caricatura sobre unas vacaciones un tanto desastrosas. En la cual vemos a Goldie Hawn después de 15 años retirada del cine (Su anterior peli fue Amigas a la fuerza junto a Susan Sarandon en 2002) con el rostro desfigurado por operaciones y botox como toda actriz que envejece en Hollywood.

Amy Schumer esta muy divertida como siempre y gracias al empeño de ella Goldie está en la película puesto que el estudio quería a otra actriz. Tenemos a nuestro Óscar Jaenada haciendo un malo de pandereta y también hay dos papeles cómicos de dos actrices como Wanda Sykes y Joan Cusack.

Descarada y a veces entretenida la película resulta decepcionante ya que le falta chispa y se diluye con momentos muy flojos. Una comedia femenina que a veces puede resultar graciosa pero otras un aburrimiento. Estreno en España el 11 de Agosto de la mano de Fox.

 

Calificación: