En 2018 el director danés Gustav Moller asombro con su película «The Guilty», de la cual los americanos en 2021 hicieron su remake calcado, protagonizado por Jake Gyllenhaal y dirigida or Anthony Fuqua. Después de realizar la serie The dark Heart» nos sorprende con este drama carcelario con un ambiente tenso entre una funcionaria de prisiones y un recluso bastante peligroso.
Eva Trabaja en una prisión, cuando llega un nuevo recluso al que parece conocer de algo, se establece una relación entre ambos, algo extraña y sospechosa.
A modo de thriller psicológico, el director nos sumerge en este ambiente carcelario opresivo, mostrándonos unos reclusos en las celdas de alta seguridad peligrosísimos, con unas tensiones con los guardias que se palpan en cada escena. Un trabajo difícil de desempeñar, ya que no puedes bajar la guardia en ningún momento, porque en un segundo te la han liado, peligrando incluso tu vida.
Soberbia interpretación de la protagonista de la magnífica serie «Borgen» Sidse Babett Knudsen, una mujer atormentada por algo que le sucedió en el pasado y que descarga su furia en su puesto de trabajo. Sebastian Bull Sarning es Mikkel, una mala bestia de joven, con graves problemas, ya que no sabe gestionar su ira actuando violentamente sin ningún control.
Dos personajes complejos en los que veremos sentimientos muy diferentes como la culpa, el perdón, la venganza, la justicia o la redención. Una línea difícil entre el bien y el mal.
Destino Arrakis.com
Deja una respuesta