Después de ser invitados a su primera «fiesta del beso», tres buenos amigos (Jacob Tremblay, Keith L. Williams y Brady Noon) destrozan por casualidad un dron que tenían prohibido tocar. Para reemplazarlo, se ausentan de clase y toman una serie de decisiones erróneas, involucrándose en un caso que incluye drogas y policía. 

La inocencia de los malotes

Alocada comedia producida por Seth Rogen que resulta muy gamberra y francamente divertida. Los chistes groseros de sexo o de drogas continuos viniendo de unos críos inocentes resultan de lo mas disparatado.

Repitiendo la formula de «La fiesta de las salchichas» (una peli de animación para adultos) hay que advertir que esta película también lo es, y que llevarse al cine a los pequeños puede resultar muy embarazoso.

Jacob Tremblay («La Habitación») interpreta a Max, un niño de 12 años que todavía tiene la voz aguda de un crío, pero está comenzando a tener ciertos sentimientos más maduros.  Thor (Brady Noon) es un niño sensible con una buena voz que le gustaría triunfar en algún concurso de talentos. Y Lucas (Keith L. Williams), que es un niño grandote, quizá el mas inocente e ingenuo de los tres.  Son geniales juntos y se encuentran en esa etapa de la vida en la que todavía se apoyan mutuamente, pero a la vez comienzan a darse cuenta de la vida podría tener otros planes para ellos.

El trio de amigos la van a liar parda

Todo comienza cuando les invitan a una fiesta de Besos, al querer aprender a besar les ocurrirán toda clase de situaciones divertidas. Búsquedas en Internet de como se hace, espiar a las vecinas con un dron, besar a una muñeca etc.. Los niños se esfuerzan en ser malotes y a pesar de sus aspiraciones adultas, chocan con su inocencia y ahí es donde radica el humor.

Gene Stupnitsky, un veterano de la serie»The Office» escribió el guión con Lee Eisenberg, y acabarian dirigiendola los dos, consiguiendo a pesar de su humor grosero una película también con corazón.

La destrucción del dron del padre de uno de ellos tendrá consecuencias…

 

 

 

Error: No API key provided.
Calificación: