Ito, un hombre que trabajaba para la mafia, tendrá que proteger a una joven y escapar de su anterior banda criminal en una violenta batalla en las calles de Jakarta.

Sin duda una de las mejores películas de acción de estos últimos años que arranco muchísimos aplausos en el Festival de Sitges donde se acaba de proyectar.

Es una producción de Neflix, así que posiblemente vaya directamente a la plataforma sin pasar por los cines. Un film extremadamente violento con una coreografía de acción de Timo Tjahjanto un director indonesio que ya nos sorprendió con Killers (2014) Y Headshot (2016) ahora totalmente desatado donde los huesos rotos y la sangre brotan por doquier.

Joe Taslin interpreta a un ex agente de “Six Seas” que ahora trabaja para la mafia responsable de proteger un paso en del sudeste asiático donde hay mucho contrabando. Cuando llegan a una pequeña aldea y le piden que dispare a todos los habitantes inocentes, el desobedece por no poder matar a una niña, teniendo que huir con la Tríada en su contra…

El protagonista de las dos partes de “The Raid” Iko Uwais también aparece en el film, toda una estrella del cine asiático que nos vuelve a brindar todo un espectáculo de lucha.

The Night Comes for Us (2018)
The Night Comes for Us poster Valoración: N/A/10 (N/A votes)
Director: Timo Tjahjanto
Guión: Timo Tjahjanto
Actores: Iko Uwais, Joe Taslim, Julie Estelle, Sunny Pang
Duración: 121 min
Calificación: N/A
Género: Action, Thriller
Estreno: 01 Sep 2018
Sinopsis: Ito (Joe Taslim), a gangland enforcer, caught amidst a treacherous and violent insurrection within his Triad crime family upon his return home from a stint abroad.
Calificación: