In a Valley of Violence (2016 Ti West)

Paul, un desertor del ejército solitario siempre en compañía de su perro, llega a un pequeño pueblo   para descansar de su camino hacia México. Pero una estúpida pelea de bar con el hijo del Sheriff desencadena trágicos acontecimientos.

4l0pht

Al más puro Spaghetti Western Ti West director de The sacrament o The Innkeepers nos sumerge en esta violenta película. Unos títulos de crédito, una música y una ambientación que nos recuerdan a los films de Leone. Es sin duda la mejor película del director hasta la fecha.

Proyectada en el Festival de Sitges, con un Ethan Hawke interpretando a un militar amargado por realizar matanzas contra los indios y que decide huir a Méjico y aparcar el pasado vergonzoso, pero como ocurría también en la peli de Stallone Acorralado pasa por el pueblo menos indicado, el sheriff del pueblo es nada más y nada menos John Travolta, el cual tiene un hijo un poco descerebrado e imbécil que le mete continuamente en problemas.

Buenas interpretaciones de Hawke y primer western de Travolta , así como de la simpática Taissa Farmiga y Karen Gillan (Guardianes de la Galaxia, Oculus). en este remake encubierto de la película de Clint Eastwood Infierno de cobardes.

In a Valley of Violence (2016)
In a Valley of Violence poster Valoración: 5.6/10 (222 votes)
Director: Ti West
Guión: Ti West
Actores: Karen Gillan, John Travolta, Ethan Hawke, Taissa Farmiga
Duración: 104 min
Calificación: R
Género: Western
Estreno: 21 Oct 2016
Sinopsis: A mysterious stranger and a random act of violence drag a town of misfits and nitwits into the bloody crosshairs of revenge.
Calificación: