Es por tu bien (2017 Carlos Theron)

Arturo, Poli y Chus son tres padres de familia que ven cómo su peor pesadilla se ha hecho realidad cuando se dan cuenta de que sus tres preciosas   hijas, todavía pequeñas para ellos, han crecido y se han echado novio. Un perroflauta, un nini y un fotógrafo argentino…..

No soy muy exigente en este tipo de comedias, pero la verdad es que me he reido bastante, a parte de alegrarme de ver el cine casi lleno, que eso también influye en contagiar risa. Y tambien claro esta comprender a esos padres los que tenemos hijas.

Los tres protagonistas (al estilo de Resacón en las Vegas) José Coronado, Roberto Álamo y Javier Cámara hacen unos papeles muy divertidos, de tres padres desesperados porque sus hijas rompan con sus novios a los que consideran estúpidos, ideando un plan para ello. Multitud de gags y una película bien llevada, con escenas hilarantes y a veces con cierto humor negro hacen un buen entretenimiento.

Un guión bastante original de Manuel Burque y Josep Gatell y dirigida con un buen ritmo por Carlos Theron (Impávidos, Fuga de cerebros 2). No fui al cine a ver “Villaviciosa de al lado”, un film pequeño pero un espectacular taquillazo y creo que esta la va a superar en llenos.

Es por tu bien (2016)
Es por tu bien poster Rating: N/A/10 (N/A votes)
Director: Carlos Therón
Writer: Manuel Burque, Josep Gatell
Stars: José Coronado
Runtime: N/A
Rated: N/A
Genre: Comedy
Released: N/A
Plot: N/A
Calificación: