Atrapa a un ladron (2016 Skiptrace. Renny Harlin)

Bennie Chan (Jackie Chan) es un detective de Hong Kong que lleva más de diez años intentando capturar al cabecilla de una red criminal china Victor Wrong. Cuando Samantha, la sobrina del protagonista (Fan Bingbing), se cruza en el camino del criminal, Bennie se ve obligado a pedir ayuda a Connor Watts (Johnny Knoxville), un corredor de apuestas estadounidense. Los dos hombres se embarcarán en una búsqueda contrarreloj que los llevará desde las montañas de Mongolia a las dunas del desierto del Gobi.

skiptrace-2016-movie-poster

Comedia de aventuras ambientada en Rusia, Mongolia, Macao y Hong Kong supone la vuelta a la gran pantalla del veterano Jackie Chan que recibió un Oscar honorífico este año a toda su carrera. Para ello han contado con el veterano director finlandés Renny Harlin (Máximo Riesgo, La Jungla 2, Deep Blue Sea).

Rodada al más puro estilo de la filmografía de Jackie Chan (Incluidas las tomas falsas del final) hará las delicias de los nostálgicos del cine de artes marciales, con unas localizaciones muy chulas y sin ningun momento de respiro, el actor de 62 años sigue hacernos disfrutar como siempre.

Una producción de Hong kong de unos 32 millones de dólares que no llegó a las pantallas españolas estrenandose en DVD y plataformas digitales. En el reparto también tenemos al Jackass Johnny Knoxville, que aporta su tono gracioso, a la estrella china Fan Bingbing, a la luchadora Eve Torres y al mítico Eric Tsang.

No engaña a nadie esta peli que para pasar un buen rato es más que suficiente, aunque no aporte nada nuevo al género y hasta parece un remake chino de Huida a Medianoche.

 

Skiptrace (2016)
Skiptrace poster Rating: 5.7/10 (6,839 votes)
Director: Renny Harlin
Writer: Jay Longino (screenplay), BenDavid Grabinski (screenplay), Jay Longino (story), Wen-Chia Chang (development executive)
Stars: Jackie Chan, Johnny Knoxville, Bingbing Fan, Eric Tsang
Runtime: 107 min
Rated: PG-13
Genre: Action, Comedy
Released: 02 Sep 2016
Plot: A detective from Hong Kong teams up with an American gambler to battle against a notorious Chinese criminal.

 

Calificación: