Un sheriff jubilado y su esposa, afligidos por la muerte de su hijo, se disponen a encontrar a su único nieto.
No sin mi nieto
Basada en la novela de 2013 de Larry Watson. La historia ocurren en un pueblo de Montana en 1960, el sheriff jubilado George Blackledge vive en un rancho junto a su esposa Margaret, su hijo James, su esposa Lorna y su nieto recién nacido. Todo se tuerce cuando su hijo James muere al caerse de un caballo. Tres años después Lorna se vuelve a casar con un tipo llamado Donnie Weboy, un maltratador con el que se va a Kansas. George y Margaret sospechan que los malos tratos hacia su nieto son constantes por lo que quieren que vuelva a vivir junto a ellos…
Kevin Costner sigue transmitiendo muy bien esa imagen de persona buena y justa, pero a la vez capaz de defender lo suyo con uñas y dientes. La acompaña Diane Lane que aporta también a su personaje una capacidad decisiva de llegar hasta el final como sea. Ya que después de conocer a la violenta familia de Donnie las cosas no van a salir tan bien como esperaban.
Los fuertes lazos familiares, el dolor por la perdida de un ser querido y la búsqueda de la justicia son las bases centrales que hacen funcionar a este drama familiar primero, viaje por carretera a lo desconocido segundo y thriller tenso y violento en su resolución final.
Rodada a modo de western el director Thomas Bezucha conocido por «La joya de la familia» película de 2005, escribe también el guion y a pesar de algún altibajo, la buena química de los actores, acompañada de una excelente fotografía y música de Michael Giacchino hacen del film un buen entretenimiento necesario para desconectar de lo que nos está sucediendo últimamente por culpa de la pandemia.
Ricar
Let Him Go (2020) | |
---|---|
Rating: 6.7/10 (9,874 votes) Director: Thomas Bezucha Writer: Thomas Bezucha (written for the screen by), Larry Watson (based on the novel by) Stars: Diane Lane, Kevin Costner, Kayli Carter, Ryan Bruce Runtime: 113 min Rated: R Genre: Crime, Drama, Thriller Released: 06 Nov 2020 |
|
Plot: A retired sheriff and his wife, grieving over the death of their son, set out to find their only grandson. |
Deja una respuesta