En un futuro cercano, una familia de militares decide tomar parte en un revolucionario experimento de evolución genética y exploración espacial que trata de acelerar el desarrollo genético del ser humano con un objetivo de poder colonizar a la humanidad en otro planeta y así evitar su extinción.
Rodada íntegramente en las Islas Canarias con ayuda del ejército Español y coproducida por nuestro país con algunos actores españoles como Diego Boneta o Nathalie Poza. Ya que los paisajes y una naturaleza única de las Islas contribuye a darle el aspecto que la película requería.
La idea no es nada mala, los recursos de la tierra se acaban por una superpoblación gigantesca y para preservar la especie hay que intentar mejorar genéticamente a un ser humano para enviarlo a Titán, un satélite de Júpiter similar a la tierra pero imposible habitarlo por las bajas temperaturas y por una atmósfera diferente. Para ello eligen a varias personas para «cambiarlos» y que puedan vivir en esas condiciones.
Protagoniza Sam Worthington un habitual en las Canarias ya que rodó anteriormente Furia de Titanes e Ira de Titanes, enfrascado ahora en el rodaje de las nuevas de Avatar de Cameron y al que pudimos ver hace poco en la maravillosa serie Manhunt: Unabomber. Como actriz femenina tenemos a la simpática protagonista de «Orange is the New Black» Taylor Schilling y al gran Tom Wilkinson.
Unos ingredientes buenos para una película realmente mala, un sinsentido continuo con diálogos absurdos, un ritmo lento sin interés y un final que te dan ganas de cortarte las venas. Una gran pérdida de tiempo y otro fracaso de largometraje de Netflix como es habitual.
The Titan (2018) | |
---|---|
Rating: 7.1/10 (82 votes) Director: Lennart Ruff Writer: Max Hurwitz (screenplay by), Arash Amel (story by) Stars: Sam Worthington, Taylor Schilling, Tom Wilkinson, Agyness Deyn Runtime: 97 min Rated: N/A Genre: Sci-Fi Released: 30 Mar 2018 |
|
Plot: A military family takes part in a ground-breaking experiment of genetic evolution and space exploration. |
A mi no me parece tan mala, peores mie..as se han promocionado en España a bombo y platillo.
Aunque no es un mega-hit, es entretenida, me recuerda mucho a La cara del Terror.
He de reconocer que me encanta la sci-fi, yo la doy mi aprobación.