Una pareja iraní y su hija de un año quedan atrapados en un hotel donde acontecen extraños fenómenos. A lo largo de una noche que parece no tener fin, deberán enfrentarse a los secretos que se interponen entre ellos.
El hotel de los fantasmas
Una película iraní de terror rodada en persa y ambientada en los Estados Unidos, ya solo con esta curiosa premisa había que verla si o sí.
Después de estar en una fiesta, el matrimonio iraní Naderi con su bebe se pierden en Los Ángeles por culpa del GPS, deciden alojarse en un hotel para pasar la noche, ya que el marido ha bebido un poco y no se encuentra bien. Al poco de alojarse comienzan a suceder apariciones que los atormentan durante una noche que parece no tener fin.
El protagonista de las fantásticas «El viajante» y «Nader y Simin una separación» Shahab Hosseini interpreta a Babak Naderi un refugiado iraní serio y callado, que tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado. Niouhsa Jafarian es Neda una mujer mucho más firme y sin tantas inseguridades que no entiende bien lo que le está pasando a su marido.
El escritor y director Kourosh Ahari y el coguionista Milad Jarmooz crean una historia inquietante que junto a una atmosfera muy bien conseguida logran ponerte los pelos de punta en más de una ocasión.
Las misteriosas apariciones parecen estar conectadas con unos tatuajes que se hicieron el matrimonio el día anterior, pero no queda del todo claro. Las repetidas visiones de un gato negro y un niño provocan más de un escalofrío, creando un suspense bastante inquietante en este interesante film de fantasmas.
Después de pasar con éxito por Sitges y Terrormolins puede verse en Filmin
Ricar.
The Night (2020) | |
---|---|
Rating: N/A/10 (N/A votes) Director: Kourosh Ahari Writer: Kourosh Ahari, Milad Jarmooz (story), Milad Jarmooz Stars: Shahab Hosseini, Michael Graham, George Maguire, Gia Mora Runtime: N/A Rated: N/A Genre: Horror, Thriller Released: 11 Feb 2020 |
|
Plot: An Iranian couple living in the US become trapped inside a hotel when insidious events force them to face the secrets that have come between them, in a night that never ends. |
Deja una respuesta