Un científico (interpretado por Robert Redford) descubre la prueba de que hay una vida detrás de la muerte. El mundo enloquece y comienzan a producirse millones de suicidios para encontrar esa nueva vida. Su hijo, interpretado por Jason Segel, es más escéptico y no está muy seguro acerca del «descubrimiento» de su padre y va a visitarle a la mansión en la que vive. Allí se encuentra con mucha gente conviviendo y dando la impresión de ser una secta. En el camino se encontrará con Rooney Mara una chica que pretende acabar con su vida….
Película proyectada en el festival de Sundance y que no se verá en los cines. Su estreno mundial ha sido a través de la plataforma Netflix el día 31 de marzo. Con guion y dirección de Charlie McDowell y con un reparto de grandes actores como Robert Redford, Rooney Mara, Jason Siegel o Riley Keough.
La premisa de la película es buenísima pero su desarrollo pierde fuerza y se convierte en una historia de amor muy pobre entre Will (Jason Segel) e Isla (Rooney Mara), una madre que perdió a su hijo cuando en un descuido se ahogó en una playa. Ahora la vida de Isla se ha convertido en un infierno por lo que vuelve a la misma playa para intentar suicidarse.
Se te queda cara de poker al ver que la película no se cuente más sobre la investigación y desarrollo del proyecto o hablar más de lo que está ocurriendo en el mundo y en cambio tomar el tema sentimental como línea de la narración dejando lo demás de lado.
A destacar la interpretación de Jesse Plemons que hace de hermano de Segel porque las actrices femeninas tanto Rooney Mara como Riley Keough están muy desaprovechadas. Y Redford-Segel como padre e hijo están la mar de sosainas.
The Discovery (2017) | |
---|---|
![]() |
Rating: 7.0/10 (627 votes) Director: Charlie McDowell Writer: Justin Lader, Charlie McDowell Stars: Robert Redford, Mary Steenburgen, Brian McCarthy, Jason Segel Runtime: 110 min Rated: N/A Genre: Drama, Mystery, Romance Released: 31 Mar 2017 |
Plot: A love story set one year after the existence of the afterlife is scientifically verified. |
no dar tantas vueltas para ver una pelicula