Cuando un niño contrae una enfermedad misteriosa, su madre debe decidir hasta dónde llegará para protegerlo de las aterradoras fuerzas de su pasado.

Mamá, tengo hambre

Una historia tensa y oscura sobre una madre que quiere proteger a su hijo a toda costa de lo que parece ser una secta satánica que va tras él. El guion de Ivan Kavanagh que también dirige, sigue los pasos de otras películas de temática similar, pero consigue absorberte cumpliendo las expectativas de este género de terror.

La película comienza cuando Laura huye de una siniestra secta estando embarazada. Después de ocho años vive en otro lugar tranquilamente con su hijo cuando una noche un grupo de individuos irrumpe en su casa. La policía no encuentra ninguna evidencia, pero su hijo David se enferma gravemente poco despues y comienza a tener graves erupciones en la piel. Siguiendo sus instintos maternos para salvarlo, Laura comete actos indescriptibles para mantenerlo con vida, pero pronto debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para salvar a su hijo.

La madre coraje protagonista está interpretada por Andi Matichak, que prácticamente sostiene el film, ya que ni el hijo, ni el policia (Emile Hirsch) ofrecen unos papeles creíbles y destacables.

La pregunta que fácilmente te planteas es si la madre tiene algún tipo de enfermedad mental y todo lo que está ocurriendo es producto de su imaginación, una interesante postura que consigue ofrecer mucho interés para averiguar la verdad.

Un film irlandés independiente producido por Shudder que alcanza bien sus objetivos con el poco presupuesto que ha contado.

Ricar

Son (2021)
Son poster Rating: N/A/10 (N/A votes)
Director: Ivan Kavanagh
Writer: Ivan Kavanagh
Stars: Emile Hirsch, Andi Matichak, Luke David Blumm, Rocco Sisto
Runtime: N/A
Rated: N/A
Genre: Horror, Thriller
Released: 05 Mar 2021
Plot: When a young boy contracts a mysterious illness, his mother must decide how far she will go to protect him from terrifying forces in her past.
Calificación: