Duro para dar y recibir

 

Un antiguo luchador de la UFC, Dalton (Jake Gyllenhaal totalmente cachas), es contratado por Frankie (Jessica Williams) la dueña del bar de carretera Road House para que apacigüe las continuas peleas que allí se producen. Sin embargo, Dalton se ve envuelto en una situación cada vez más complicada ya que nada es lo que parece.

Esta película estrenada directamente en la plataforma Amazon Prime es un remake de la mítica película de Patrick Swayze de 1989, uno de esos placeres locos que si no tienes complejos lo habrás disfrutado durante años.

Esta vez la producción también es de Joel Silver que tantas alegrías nos dio en los 80 y 90 (Arma letal, Matrix, La jungla de cristal…) y dirigida por un director competente como es Doug Liman (El caso Bourne, Al filo del mañana…). El equipo técnico y artístico está muy por encima de la media para películas de este tipo. Si esperáis ver peleas, persecuciones, explosiones las vais a tener. También se ha tenido el acierto de contratar al luchador de la UFC Conor McGregor que compone un villano totalmente pasado de vueltas. Tenéis una escena post créditos que os dejará con el culo torcido y la posibilidad de que Dalton regrese en más película ya que hay aspectos de su pasado que han quedado en el aire

Road House (2024)
Road House poster Rating: N/A/10 (N/A votes)
Director: Doug Liman
Writer: Anthony Bagarozzi, Chuck Mondry, R. Lance Hill
Stars: Jake Gyllenhaal, Conor McGregor, Daniela Melchior
Runtime: 114 min
Rated: R
Genre: Action, Thriller
Released: 21 Mar 2024
Plot: Ex-UFC fighter Dalton (Jake Gyllenhaal) takes a job as a bouncer at a Florida Keys roadhouse, only to discover that this paradise is not all it seems.

 

 

Calificación: