Quatretondeta (2016) Festival de cine de Málaga
La mujer de Tomás acaba de morir, el quiere enterrarla en un pueblo pequeño de Alicante llamado Quatretondeta, pero la familia de ella quiere llevársela a París, ni corto ni perezoso roba el coche fúnebre con el ataúd y emprende camino a su pueblo… pero se pierde.
Un hombre perdido como la película entre la comedia , el drama y las costumbres de los pueblos alicantinos, que el director se empeña en mostrarnos continuamente por el apoyo que dieron al rodaje de la película. José Sacristán se esfuerza en poner la misma cara, acompañados de buenos actores como Sergi López, Laia Marull y Julián Villagrán. Debuta en la dirección Pol Rodriguez.
Se comentó que tenía ciertos toques a las películas de Berlanga por tener unos personajes un tanto excéntricos y situaciones de lo más absurdas.. pero creo que eso el disparar muy arriba. Tiene algún momento simpático y la película se deja ver con agrado pero nada más
https://www.youtube.com/watch?v=t4Ly2aJGljM
Quatretondeta (2015)
Rating: N/A/10 (N/A votes)
Director: Pol Rodríguez
Writer: Celia Rico Clavellino, Belén López Albert (script), Pol Rodríguez, Eduard Sola
Stars: José Sacristán, Laia Marull, Sergi López, Julián Villagrán
Runtime: N/A
Rated: N/A
Genre: N/A
Released: N/A
Plot: N/A
Deja una respuesta