Una joven rebelde escribe a un dictador de otro país para un trabajo del colegio. El dictador recibe la carta al mismo tiempo que está siendo derrocado y acaba en la puerta de su casa en Estados Unidos Y termina enseñando a la joven adolescente cómo iniciar una revolución y derrocar a las «chicas malas» en su escuela secundaria.
No se me ocurre como ha podido llevarse al cine semejante basura de guión, y como Michael Caine que no creo que este muy necesitado de dinero puede participar en un engendro como este.
Pretende ser una comedia de inadaptados adolescentes mezclandola con una especie de sátira política, Tenemos a un Michael Caine intentando imitar a Fidel Castro mandado ejecutar a diestro y siniestro y carteandose con Tatiana una joven norteamericana interpretada por Odeya Rush (Pesadillas, Lady Bird) que vive con su madre Katie Holmes. La sorpresa viene cuando es derrocado el gobierno del dictador y sin saber a donde ir, acude a la dirección de la chica escondiéndose en el Garaje, después de conocerse y pasar por jardinero, comienza a ayudarla a ser líder en su escuela con ideas un tanto cuestionables.
Todo un despropósito que han dirigido Lisa Addario y Joe Syracuse que han realizado un par de películas a cual más mala y que con esta rematan la faena. Desperdicio de actores y vergüenza ajena que da verla hasta el final.
https://www.youtube.com/watch?v=AVVCvAULkdQ
Dear Dictator (2017) | |
---|---|
Rating: 4.6/10 (519 votes) Director: Lisa Addario, Joe Syracuse Writer: Lisa Addario, Joe Syracuse Stars: Michael Caine, Odeya Rush, Katie Holmes, Seth Green Runtime: 90 min Rated: NOT RATED Genre: Comedy Released: 16 Mar 2018 |
|
Plot: When political turmoil forces a British-Caribbean dictator to flee his island nation, he seeks refuge and hides with a rebellious teenage girl in suburban America, and ends up teaching the young teen how to start a revolution and overthrow the "mean girls" in her high school. |
vi la película. Cuando la descargué pensé que era otra cosa pero la sorpresa que me llevé fue..digamos más bien que no sentí nada. La vi por verla pero qué película más mala.