Las confesiones (2016 Le confessioni. Roberto Ando) Una Sátira ambiciosa
Una reunión del G8 se va a llevar a cabo en un hotel de lujo en la costa alemana, los economistas y ministros más poderosos del mundo se reúnen para dictar las normas que influirán en la economía mundial. Uno de los invitados es un misterioso monje italiano, invitado por Daniel Roche, el director del Fondo Monetario Internacional. Nadie sabe para que ha venido, esa noche en secreto Roche le pide que le confiese … A la mañana siguiente aparece muerto.
El director italiano Roberto Ando y el actor Toni Servillo (La gran Belleza) que ya trabajaron juntos en su anterior película «Viva la libertad» deciden hacer esta ambigua película sobre los problemas del mundo y sus soluciones. Un reparto muy bueno que componen, Daniel Auteuil, Connie Nielsen, Lambert Wilson o la guapa Marie Josée Croze que aparecía de asesina alemana en «Múnich».
Una buena música de Nicola Piovani (la Vida es Bella), buena fotografía pero un guión un poco insípido en el que la historia podría parecer un film de intriga y misterio a lo Agatha Christie, pero se convierte en un despropósito de extraños personajes como un músico de rock o una escritora famosa que también están invitados como el cura y que no sabes que pintan ahí.
Parece que el director solamente le ha preocupado mostrarnos unas cuidadas imágenes y unas buenas interpretaciones con una moralina muy vista que pretende ser inteligente. Me aburri bastante para que me cuenten cómo influyen en el mundo las decisiones políticas y económicas de un grupo de personas.
The Confessions (2016) | |
---|---|
Rating: 6.2/10 (696 votes) Director: Roberto Andò Writer: Roberto Andò, Angelo Pasquini Stars: Toni Servillo, Daniel Auteuil, Pierfrancesco Favino, Moritz Bleibtreu Runtime: 108 min Rated: N/A Genre: Drama, Thriller Released: 21 Apr 2016 |
|
Plot: A G8 meeting is being held at a luxury hotel on the German coast. The world's most powerful economists are gathered to enact important provisions that will deeply influence the world ... |
Deja una respuesta