Georgia Wells (Kate Beckinsale) viajará hasta la República Democrática del Congo para encontrar las respuestas que rodean la misteriosa desaparición de su marido.
¿Una «extraña» desaparición?
Serie de TV de ocho episodios que puede verse a través de la plataforma Amazon Prime. Los guionistas son los hermanos Williams. Harry y Jack, los escritores de otras miniseries como («The Missing; Baptiste»o «Liar») los cuales han sabido crear una intrincada historia principal, pero con muchas sub tramas que resultan algunas veces difíciles de encajar.
Nos cuenta la historia de una mujer, Georgia (Kate Beckinsale), que llega a la República Democrática del Congo convencida de que su marido sigue vivo tres años después de un fatídico accidente de avión. La única pista que tiene es que le parece haberlo visto en un reportaje en TV sobre el país africano. Ya en el Congo contará con la ayuda de Emmanuel un reportero congoleño y de Judith la antigua socia de Will, todas las pistas se encaminan en encontrar a un hombre muy peligroso llamado Pieter Bello…

Kate Beckinsale, en medio de la jungla siguiendo pistas…y sin despeinarse mucho
Toca un tema muy interesante que es el de los niños soldados, así como la codicia por las minas de coltán (mineral imprescindible para la fabricación de teléfonos móviles y tablets)y que solo se haya en China y El Congo.
Destacar a Kate Keckinsale y a Charles Dance (que ya trabajaron juntos en «Underworld») en esta serie entretenida de suspense, que a pesar de no ser redonda por algunos altibajos, cumple bien como una buena evasión.
The Widow (2019–) | |
---|---|
![]() |
Rating: 6.9/10 (5,967 votes) Director: N/A Writer: N/A Stars: Kate Beckinsale, Charles Dance, Ólafur Darri Ólafsson, Alex Kingston Runtime: 60 min Rated: TV-MA Genre: Thriller Released: 01 Mar 2019 |
Plot: A woman's search to uncover the mysterious disappearance of her husband leads her to the Congo, where she's forced to seek the truth about what happened to the man she loved. |
Una serie sobre el Congo y que ni siquiera está rodada en el Congo. Observo que los coches tienen el volante a la derecha, es decir, tiene que ser una colonia inglesa y el Congo no lo es, de hecho hablan en francés. Parece increíble que se cometan torpezas de este tipo