La Momia (The Mummy. Alex Kurtzman)
Sepultada en una cripta de manera segura en las profundidades del desierto, una antigua princesa egipcia, se despierta en nuestro tiempo trayendo con ella el mal y el terror.
Baltasar Kormákur, Len Wiseman o Andrés muschietti declinaron realizar esta película. La papeleta para dirigir esta broza ha sido Alex Kurtzman, un realizador de series como Fringe, Sleepy Hollow o Star Trek Discovery, a contado con 125 millones de dólares de presupuesto y el primer fin de semana en Usa solo recaudó 30. El rodaje fue en el desierto de Namibia y en Inglaterra.
El eslogan de la película, «Bienvenido a un nuevo mundo de dioses y monstruos,» es una cita de «La Novia de Frankenstein» de 1935 ya que está destinada a ser la primera entrega de un universo Universal Monsters compartido, también conocido como «Universo Oscuro.» Franquicia a toda costa con sus personajes como Drácula, El hombre invisible, El hombre Lobo, El dr Jeckyl y Mr. Hyde, Frankenstein etc..
Russell Crowe interpreta al Dr. Jeckyl que no sabemos qué pinta pero que dara paso a la siguiente pelicula en solitario. Tom Cruise un actor comprometido en todas sus películas parece que aqui esta despistado completamente siendo creo la peor película que ha podido rodar en toda su carrera. Sofia Boutella como la princesa Ahmanet con contorsiones al estilo de The Ring no consigue dar mucho miedo y la mejor para mi Annabelle Wallis, una mujer con mucho carisma.
Todo un desastre de principio a fin, dejando a la película de Stephen Sommers de 1999 en un lugar mucho más alto. Y eso que cuenta con un buen equipo como los guionistas David Koepp y Christopher McQuarrie. Música de Brian Tyler, fotografía de Ben Seresin etc. un desproposito para hacer una película tan sumamente mala.
Deja una respuesta