Una mujer (Kaya Scodelario) lucha por salvar a su padre cuando se produce en Florida un huracán de categoria 5. Sin embargo, mientras ambos tratan de huir, la tormenta les deja encerrados detro de una casa que se inunda y en la que tendrán que hacer frente a una legión de salvajes depredadores.
Los caimanes de los cayos de Florida… tienen ojos
Alexandre Aja es un director francés que ya ha demostrado sobradamente lo bien que se maneja en el cine de horror, «Alta Tensión» o los dos remakes que hizo de «Reflejos» y la estupenda «Las colinas tienen ojos» (para mi mejor que la original de Wes Craven) son claros ejemplos. En esta ocasión consigue otra vez angustiarnos durante los 90 minutos en este nuevo «survival horror», emocionante hasta el final y que cumple lo que promete.
La premisa es muy simple, una chica y su padre encerrados en una casa que se esta inundando por culpa de un huracán en Florida, al desbordarse el rió los caimanes andan a sus anchas por las calles del pueblo, unos cuantos han anidado en el sótano de la casa de los dos protagonistas.
Kaya Scodelario (El corredor del laberinto) es Haley y su padre Dave (Barry Pepper) los dos son prácticamente los protagonistas absolutos de esta cinta producida por Sam Raimi y rodada en Belgrado.
La película con un ritmo enloquecido y unos buenísimos efectos especiales nos cuenta esta historia con pocas rutas de escape en esta prisión claustrofobica rodeada de agua y aceptando los niveles de credibilidad que ofrecen este tipo de films el resultado es asombroso, manteniendote en tensión todo el metraje.
Una buena película para este verano sin lugar a dudas. Estreno en España el 23 de Agosto de 2019
Crawl (2019) | |
---|---|
Rating: N/A/10 (N/A votes) Director: Alexandre Aja Writer: Michael Rasmussen, Shawn Rasmussen Stars: Kaya Scodelario, Barry Pepper, Ross Anderson, Anson Boon Runtime: 87 min Rated: R Genre: Action, Adventure, Horror, Thriller Released: 11 Jul 2019 |
|
Plot: A young woman, while attempting to save her father during a Category 5 hurricane, finds herself trapped in a flooding house and must fight for her life against alligators. |
Deja una respuesta