From a House on Willow Street (2016 Alastair Orr) La persona equivocada

James , Mark y Hazel  secuestran a la hija de un comerciante de joyas Katherine. Irrumpen en la casa de la familia en Willow Street, y llevan a la joven a una pabellon abandonado. Graban un video y se lo envían a su familia para pedir el rescate pero no hay respuesta .Al no ser capaces de ponerse en contacto telefónico deciden volver a la casa para hablar con ellos pero se encuentran a los padres de Katherine muertos en su cama y dos sacerdotes también asesinados en el sótano. Lo peor de todo esta por llegar Katherine está poseída por un demonio….

Una película de terror sudafricana dirigida por Alastair Orr que en 2014 hizo «Indigenous» bastante floja por cierto. La australiana Sharni Vinson (Patrick, Tú eres el siguiente) protagoniza a la líder de la banda mientras que Carlyn Burchell es la secuestrada en cuestión.

Totalmente predecible y con los mismos clichés de siempre en la que los sobresaltos están a la orden del día para un film pobre y bastante malo, una pena porque la ambientación y fotografía están conseguidas pero la poca originalidad en todas las escenas hacen que llegues al aburrimiento. La verdad es que lo mejor es el poster.

Nada que ver con otras enormes películas de allanamientos de morada como «No respires» «Posesión Infernal»»Funny Games»»A l’Intérieur» o «Secuestrados» del español Miguel Ángel Vivas donde se ve si hay talento para conseguir una buena película de suspense o terror.

Error: No API key provided.
Calificación: