Equals (2015 Drake Doremus)
En una sociedad utópica futurista, las emociones humanas han sido erradicadas , está prohibido tocarse cualquier síntoma de sentimiento es perseguido. Pero el ilustrador Silas (Hoult) y su ayudante, Nia (Stewart) sienten algo que va más allá, cuando comienzan una relación sus vidas correrán peligro.
Un Romeo y Julieta en un futuro extraño con unas normas muy rígidas, en la que los sentimientos se consideran un pasado primitivo, las mujeres son fecundadas sin tener ninguna relación, cuando tienen alguna emoción se describe esta condición como «Síndrome de Switched-On» (o SOS) lo que significa que esas emociones reprimidas resurgen y el departamento de Salud dice que es un virus que hay que curar..
Una historia de amor adolescente muy tierna pero un poco sosa. Nada que ver con Gattaca por poner un ejemplo que viene a la memoria, ni con la novela de George Orwell 1984.
Rodada en Tokio en edificios modernistas y todo minimalista le da una sensación a la peli de futuro lejano, Kristen Stewart se pasa toda la película con la cara de Crepusculo con lo gran actriz que es para mi. y Nicholas Hoult más de lo mismo, pero bueno gran parte de culpa será del guión, porque tienen que parecer inexpresivos como si estuvieran invadidos por los ultracuerpos.
De secundarios están Guy Pearce y Jacki Weaver la malvada madre de Animal Kingdom. Dirige Drake Doremus que tiene dos pelis anteriores muy interesantes Como Locos y Breathe In.
Una película con ciertos puntos de interés y que se deja ver , aunque no aporte mucho al género.
https://www.youtube.com/watch?v=C13bGuHzMIw
Equals (2015) | |
---|---|
Rating: 6.1/10 (7,685 votes) Director: Drake Doremus Writer: Drake Doremus (story by), Nathan Parker (screenplay) Stars: Nicholas Hoult, Vernetta Lopez, Scott Lawrence, Kate Lyn Sheil Runtime: 101 min Rated: PG-13 Genre: Drama, Romance, Sci-Fi Released: 26 May 2016 |
|
Plot: In an emotionless utopia, two people fall in love when they regain their feelings from a mysterious disease, causing tensions between them and their society. |
Deja una respuesta