Después de haber pasado en prisión los últimos 20 años de su vida por cometer un delito menor, un exconvicto (Ethan Hawke) ha de aprender a navegar por el mundo mientras que hace las paces con la vida que dejó atrás hace dos décadas. Todo ello mientras trata de salvar la vida de un bebé que encuentra tirado en un contenedor de basura.
«Al tercer strike te encerramos de por vida»
Ethan Hawk protagoniza esta modesta película independiente que dirige el actor de «Upgrade» Logan Marshall-Green y que durante sus 81 minutos de duración nos contará una historia de redención bastante acertada.
Russell Millings, es un hombre que acaba de salir de una prisión de California después de cumplir 21 años por poseer unos cuantos gramos de marihuana, una condena exagerada para este delito, pero en aquellos años se impuso una ley durante el mandato de Bill Clinton para luchar contra el tráfico de drogas y a la tercera detención por este motivo te aplicaban una pena muy severa.
Dos décadas alejado de todos los avances tecnológicos hacen que no sepa como funciona internet ni un teléfono móvil. Comienza a trabajar en una hamburguesería de lavaplatos, pero una noche al tirar la basura, encuentra en el container un bebe abandonado…
Se encuentra perdido en el mundo exterior, y adopta una postura de timidez absoluta, apenas habla ni sabe relacionarse con los demás, papel que interpreta convincentemente Hawk, encontrándose completamente solo, ya que sus padres fallecieron mientras estaba en prisión, solo el cariño que empezara a tener por el bebé (Ella) encontrado hará que tenga un gran cambio y punto de inflexión en su vida.
Una conmovedora y triste película, pero a la vez esperanzadora.
https://www.youtube.com/watch?v=nB9AwsdI6QQ
Adopt a Highway (2019) | |
---|---|
Rating: 6.2/10 (1,899 votes) Director: Logan Marshall-Green Writer: Logan Marshall-Green Stars: Ethan Hawke, Elaine Hendrix, Chris Sullivan, Christopher Heyerdahl Runtime: 78 min Rated: Not Rated Genre: Drama Released: 01 Nov 2019 |
|
Plot: An ex-felon discovers a live baby left in a dumpster. |
Deja una respuesta