El cobrador de deudas

Una historia mil veces vista de asesino-aprendiz, que de repente se hace bueno y comienza a redimirse de sus pecados ayudando a la gente, con una trama también de trata de mujeres secuestradas obligándolas a prostituirse en un film claramente de serie B que podría haberse estrenado perfectamente en plataformas.

Antonio Banderas es «Cuda», (apodado así gracias al Plymouth Barracuda del 68 que posee) trabaja como cobrador y asesino de una banda mafiosa, su hija de quince años pasa de él por haber sido un mal padre durante toda su vida. Le asignan a un luchador callejero para que le ayude en los cobros. Después de toparse con una chica de quince años que vive en la calle, el de buena fe intenta ayudarla, pero es secuestrada…

El problema es que todo resulta artificial y cogido por los pelos con ese intento de redención, salvando a una joven que recuerda claramente a su hija, no resulta creíble. Tampoco ayuda una dirección torpe de Richard Hughes donde vemos que de repente se hace de noche o de día en algunas escenas.

Kate Bosworth como una jefa mafiosa de pandereta y un lánguido, Antonio Banderas quedan diluidos por unas interesantes actuaciones de su pupilo luchador Mojean Aria y la chica secuestrada Zolee Griggs.

Un film de rápido consumo y fácilmente olvidable.

Ricar

The Enforcer (2022)
The Enforcer poster Rating: 5.2/10 (1,983 votes)
Director: Richard Hughes
Writer: W. Peter Iliff
Stars: Antonio Banderas, Mojean Aria, Kate Bosworth
Runtime: 90 min
Rated: R
Genre: Action, Crime, Drama
Released: N/A
Plot: An enforcer has to sacrifice everything to save a young girl he has befriended from his femme fatale boss who is involved in cybersex trafficking.
Calificación: