El famoso abogado Luc Germon acepta un caso de una de las personas más importantes y ricas de Francia llamada Gilles Fontaine. El empresario es sospechoso de haber adquirido en dudosas condiciones una magnífica propiedad en la Costa Azul, la Villa Caprice.

Manipulador o manipulado

Un thriller enmarañado de corrupciones en donde el poder y el dinero marca la diferencia entre las personas.

La película comienza con un registro por parte de la policía a la lujosa mansión de Villa Caprice Esta casa pertenece a Gilles Fontaine, un multimillonario que según las acusaciones consiguió el inmueble tras sobornar a unos políticos corruptos. Para su defensa contrata a Luc Germon, un temible abogado de París, especializado en asuntos político-financieros. Pero verdades ocultas comienzan a resurgir…

Un duelo de actores bastante interesante ofrecen los dos protagonistas, impresionante Niels Aestrup como el abogado de aspecto desaliñado que no se le escapa ni una, chocando con la arrogancia de Patrick Bruel un hombre acostumbrado a que todo tiene un precio y que todo hombre se puede comprar y manipular. El cara a cara entre los dos, destapará la caja de los truenos y tendrá un final muy inesperado.

Con bastante influencia al cine de Chabrol, el director Bernard Stora con un hábil guion nos lleva a un viaje de suspense a este despiadado mundo de los negocios y el poder.

Ricar

Villa Caprice (2020)
Villa Caprice poster Rating: 5.6/10 (118 votes)
Director: Bernard Stora
Writer: Pascale Robert-Diard, Bernard Stora
Stars: Niels Arestrup, Patrick Bruel, Irène Jacob
Runtime: 103 min
Rated: N/A
Genre: Drama
Released: 02 Jun 2021
Plot: Famous lawyer, Luc Germon adds Gilles Fontaine, one of the most powerful bosses in France, to his clients. He is suspected of having acquired a magnificent property, Villa Caprice, under questionable conditions.
Calificación: