68 Kill (2017 Trent Haaga) Festival de cine de Sitges 2017

Todo comienza con un par de cadáveres y $ 68,000 en efectivo robado. La novia de Chip Taylor, Liza, tenía el plan perfecto para estafar a su padre rico. Debería haber sido un trabajo fácil de entrar y salir. Nadie saldría lastimado y saldrían con suficiente botín para resolver sus problemas. Pero las cosas empezaron a ir mal tan pronto como estuvieron dentro de la casa, y para Chip fue solo el comienzo del viaje más largo y aterrador de su vida.

Basada en el libro del mismo nombre de Brian Smith con guión de Trent Haaga el director de esta locura grindhouse de película.

Matthew Gray Gubler interpreta a Chip, un chico desaliñado que un día descubre que a su novia Liza no solo le gusta jugar duro en la cama, sino que también es una psicópata asesina interpretada por AnnaLynne McCord. Nos encontramos con un guión ingenioso, unos buenos giros, algo de gore y escenas absurdamente graciosas para darle un buen aprobado.

La película derrocha humor negro, violencia y sexo gratuito, mujeres fatales por todos los lados, y un sinfín de escenas gamberras y diferentes al cine convencional que estamos viviendo, por lo que creo que es una buena película independiente que consigue lo que pretende: Un buen entretenimiento.

Calificación: