Un grupo de jóvenes son invitados a un caserón en México mientras están de vacaciones para jugar a Verdad o reto (Truth or Dare) pero algo ocurre y el inofensivo juego se vuelve mortal cuando alguien, o algo comienza a castigar a los que dicen una mentira o rechazan el desafío.

Dirigida por Jeff Wadlow (Kick-Ass 2,  Cry Wolf)  reúne a dos estrellas de series para adolescentes, Lucy Hale (Pequeñas mentirosas, una cenicienta moderna y actualmente en Life Sentence) y Tyler Posey (Teen Wolf y pronto el temporada 3 de Scream).

Un juego de más de 300 años (hay indicios de que ya se jugaba en 1712), pero en esta ocasión el juego es controlado por una fuerza demoníaca en el que si no cumples con los requisitos… mueres. Como curiosidad los personajes cambian el aspecto de sus caras transformándose como si estuvieran poseídos con una sonrisa diabólica que la denominaron cariñosamente durante el rodaje “sonrisa Willem Dafoe”

Blumhouse se ha especializado en películas con presupuestos de menos de 5 millones de dólares (esta ha costado 3,5) y que son muy rentables con éxitos muy notables como Déjame Salir, Insidious, Feliz dia de tu muerte, Paranormal activity, Sinister, Múltiple, La visita, Oculus y tiene para estrenar el nuevo remake de la peli de John Carpenter Halloween. Pero este film no consigue el nivel de calidad que llegaron a conseguir las otras quedando en una película mediocre para adolescentes, que poco aporta al género ya que todo lo que va ocurriendo a lo largo del metraje te recuerda a otras historias similares.

Truth or Dare (2018)
Truth or Dare poster Valoración: 4.8/10 (9,455 votes)
Director: Jeff Wadlow
Guión: Michael Reisz (story by), Michael Reisz (screenplay by), Jillian Jacobs (screenplay by), Christopher Roach (screenplay by), Jeff Wadlow (screenplay by)
Actores: Lucy Hale, Tyler Posey, Violett Beane, Landon Liboiron
Duración: 100 min
Calificación: PG-13
Género: Horror, Thriller
Estreno: 13 Apr 2018
Sinopsis: A harmless game of Truth or Dare among friends turns deadly when someone -- or something -- begins to punish those who tell a lie or refuse the dare.
Calificación: