Tommaso (2016 Kim Rossi Stuart) Festival de cine Italiano de Madrid

Tras haber abandonado a su primera pareja, Vittorio conoce consecutivamente a otras dos mujeres. Cada relación parece una experiencia diversa, pero al final, los mecanismos que llevan a la ruptura se repiten.

tommaso-583849508-large

Tommaso es una persona que no tiene ningún sentimiento hacia el sexo contrario, su ego llega a límites insospechados, cualquier defecto físico le impide seguir con las relaciones, solo busca sexo, pero psicológicamente no está bien, continuamente visita a psicólogos, tiene un deseo irrefrenable de libertad, pero desea cariño tambien, hasta encuentra a una chica como el y la vida tomará otro sentido.

Dirigida y protagonizada por Kim Rossi Stuart nos presenta a un joven con una personalidad bastante repelente, pero en ocasiones el guión se pierde en sueños paranoicos que llegan a aburrir, aunque tiene cosas muy interesantes de las relaciones humanas.

Acompañandole salen un montón de chicas italianas guapisimas y la peli contiene escenas bastante subidas de tono, las actrices están realmente bien, pero quiza el se muestra demasiado histriónico gesticulando.

No obstante la película ya digo que aunque tiene altibajos se ve con bastante agrado, es una pena que el actor- director se repita tanto en todo el metraje.

 

Tommaso (2016)
Tommaso poster Valoración: N/A/10 (N/A votes)
Director: Kim Rossi Stuart
Guión: N/A
Actores: Kim Rossi Stuart, Cristiana Capotondi, Camilla Diana, Jasmine Trinca
Duración: 97 min
Calificación: N/A
Género: Comedy, Drama
Estreno: 08 Sep 2016
Sinopsis: Tommaso has just left his first wife but he will meet a new person who will change everything in his life.
Calificación: