The Young Offenders (2016 Peter Foott) La ignorancia es felicidad

Conor y Jack, dos adolescentes ,de la ciudad de Cork en Irlanda, uno es un legendario ladrón de bicicletas y Conor trabaja con su madre en una pescadería . Cuando un barco de narcotraficantes vuelca en la costa de West Cork con 61 paquetes de cocaína, cada uno con valor de 7 millones de euros. Los chicos roban dos bicicletas y se ponen a buscar por la costa con la esperanza de encontrar un paquete y venderlo.

Con un guión muy ingenioso de Peter Foott quien también la dirige y partiendo de unos hechos reales de un barco naufragado en 2007 con el mayor alijo de cocaína en las costas de Irlanda. La película nos muestra a dos chavales un tanto ingenuos y patéticos , pero que rápidamente te encariñas con estos tontos muy tontos y empiezas a reirte con las situaciones tan hilarantes que tienen.

Los actores son desconocidos pero lo hacen muy bien, el ritmo es frenético, una fotografía y música bastante chula y la película con una duración de hora y veinte se pasa volando.

Coge mucho de las primeras películas de Guy Ritchie en cuanto a la manera de contar la historia y tampoco se prodigan muchas comedias irlandesas pero esta seguramente es de las más divertidas que he podido ver.

The Young Offenders (2016)
The Young Offenders poster Rating: 7.2/10 (3,485 votes)
Director: Peter Foott
Writer: Peter Foott
Stars: Alex Murphy, Chris Walley, Hilary Rose, Dominic MacHale
Runtime: 83 min
Rated: N/A
Genre: Comedy
Released: 16 Sep 2016
Plot: Two teenage boys cycle 160km on stolen bikes pursued by police to find a missing bale of cocaine worth 7 million euro. Set around the real event of Ireland's biggest cocaine seizure in 2007 of 440 million euro.
Calificación: