Secuestro (2016 Mar Targarona)

Patricia De Lucas, una prestigiosa abogada, ve cómo su vida se convierte en una pesadilla cuando su hijo Víctor desaparece del colegio sin dejar ningún rastro. Horas más tarde, el niño reaparece magullado y sudoroso, confesando que un hombre le ha intentado secuestrar, pero que ha logrado escapar. La policía se moviliza y tras una rueda de identificación logran dar con el aparente responsable. Sin embargo, las pruebas no son suficientes, y el presunto secuestrador queda en libertad. Es entonces cuando Patricia, asustada y temiendo por su hijo, decide hacer lo que no ha hecho nunca: tomarse la justicia por su cuenta.

hxu3y5o

La productora de Los Ojos de Julia, El Orfanato y El Cuerpo. Mar Targarona dirige torpemente este thriller policiaco con un guión bastante bueno, pero con unos actores que se esfuerzan en darlo todo, pero que resultan muy televisivos. Blanca Portillo en un papel poco creíble de la madre del niño, seguidos de Antonio Dechent, Macarena Gómez y José Coronado.

Toca temas espinosos como la corrupción o el acoso escolar, pero muy desaprovechados, una pena porque un buen director con este guión al estilo Hollywood hubiese realizado una buena película.

Secuestro (2016)
Secuestro poster Valoración: N/A/10 (N/A votes)
Director: Mar Targarona
Guión: Oriol Paulo (screenplay)
Actores: Macarena Gómez, José Coronado, Paulina Gálvez, Blanca Portillo
Duración: N/A
Calificación: N/A
Género: Thriller
Estreno: 19 Aug 2016
Sinopsis: N/A
Calificación: