Nunca apagues la luz (2016 Lights Out. David S. Sandberg)

Un ser extraño ataca en la oscuridad, Rebeca sospecha que esos hechos están  relacionados de alguna manera con su madre y que el fantasma es de una niña extraña llamada Diana que murió violentamente en un hospital psiquiátrico…

nunca-apagues-luz

La película es la adaptación del corto de 2013, “Lights Out “, del mismo David F. Sandberg y que ahora está rodando para James Wan  la segunda parte de Annabelle .

La idea es muy buena y tengo que decir que la carne se me ha puesto de gallina unas cuantas veces, por lo que la película cumple perfectamente con la premisa de dar miedo. La figura de un ser diabólico que se aparece cuando apagas la luz y desaparece cuando la enciendes es un truco realmente eficaz. Por lo que merece un puesto entre las películas espeluznantes del año.

James Wan produce esta peli y la verdad es que tiene olfato para buscar sucesores que le sigan en sus incursiones al mundo del terror. También aparece Maria Bello y sobre todo Teresa Palmer que ya solo por eso es de visión obligada.

Es una película de terror modesta pero muy efectiva así que la recomiendo a los fans del género.

Lights Out (2016)
Lights Out poster Valoración: 6.7/10 (23,947 votes)
Director: David F. Sandberg
Guión: Eric Heisserer (screenplay), David F. Sandberg (based on the short film by)
Actores: Teresa Palmer, Gabriel Bateman, Alexander DiPersia, Billy Burke
Duración: 81 min
Calificación: PG-13
Género: Horror, Thriller
Estreno: 22 Jul 2016
Sinopsis: When her little brother, Martin, experiences the same events that once tested her sanity, Rebecca works to unlock the truth behind the terror, which brings her face to face with an entity that has an attachment to their mother, Sophie.
Calificación: