London Spy (2016 Serie tv netflix)

Danny y Alex son dos jóvenes gays que se encuentran en Londres accidentalmente y se enamoran, pero uno de ellos es agente secreto del MI6 y poco después aparece muerto, todo apunta a una trampa….

London_Spy_TV-379663306-large

La serie tiene calidad, pero quizá hubiese quedado mejor como un largometraje, que como 5 episodios de una hora. En algunos momentos la historia se estira mucho y resulta lenta, pero no por ello es mala.

El guión es de Tom Rob Smith (El niño 44) , y dirige la serie Jakob Verbruggen que tiene una serie muy interesante que es The Fall (La Caza) con Gillian Anderson.

Muchos giros, nadie en quien confiar, tramas ocultas y personas raras en esta historia ante todo de amor protagonizada por el chaval de El Perfume Ben Whishaw, seguida por un secundario de lujo como es Jim Broadbent y en un pequeño papel encontramos a Charlotte Rampling. Un serie un pelin rara que puede o no puede gustar.

 

London Spy (2015)
London Spy poster Valoración: 7.7/10 (3,437 votes)
Director: N/A
Guión: N/A
Actores: Ben Whishaw, Edward Holcroft, Jim Broadbent, Zrinka Cvitesic
Duración: 60 min
Calificación: N/A
Género: Crime, Drama, Mystery
Estreno: 09 Nov 2015
Sinopsis: Story of a chance romance between two people from very different worlds, one from the headquarters of the Secret Intelligence Service, the other from a world of clubbing and youthful excess.

 

Calificación: