Wong es una especie de Cazafantasmas-exorcista que ve a todas las almas en pena vagando por la ciudad, se dedica a negociar con ellos para que dejen de dar la lata a las personas, incluso vive con una chica fantasma en su casa desde toda la vida.

Keeper_of_darkness-poster

El actor Nick Cheung (Election,That Demon Within) protagoniza y dirige también esta peli en tono de comedia sobre un tipo que posee la habilidad de ver fantasmas por todos los lados y reprimirlos cuando hacen algo malo. Una especie de Constantine con pelo blanco y tatuado, pero lo que parecía una premisa simpática se cambia en una peli aburridisima con una escenas de amor larguísimas que cortan totalmente el ritmo. Además de unos altibajos en los cuales no se llega uno a enterar lo que está sucediendo en la pantalla.

Tiene muchos tópicos del cine oriental y algunos momentos graciosos, pero en general la película es una decepción

Es su segunda película como director no a si como actor que tiene más de 60.por lo que esperemos que mejore en la próxima y no sea tan desordenado en contar sus historias.

Keeper of Darkness (2015)
Keeper of Darkness poster Valoración: 5.7/10 (172 votes)
Director: Nick Cheung
Guión: Nick Cheung (story), Sin Ling Yeung (screenplay)
Actores: Nick Cheung, Amber Kuo, Kai-Chung Cheung, Sisley Choi
Duración: 105 min
Calificación: N/A
Género: Horror, Thriller
Estreno: 26 Nov 2015
Sinopsis: Nick Cheung plays a streetwise exorcist who becomes an overnight sensation when his extraordinary exorcisms are recorded and go viral on the internet. However, this attracts not only the ...
Calificación: