Jason Bourne (2016 Paul Greengrass)

Han pasado 12 años y Jason Bourne ha recuperado la memoria, pero está en paradero desconocido, una chica que consigue Hackear a la Cia da con él para entregarle un pendrive con toda la información que a robado, en él descubren asuntos turbios de la Cia.

573260

El parkinson de Paul Greengrass no mejora con la edad y va a peor, es horrible el mareo que se puede sufrir viendo una peli de el, me saca de mis casillas esta manera de filmar, no hay ni un plano en trípode y la acción lejos de resultar real, simplemente no consigues ver nada bien.

Después de desahogarme un rato os diré que a los fans de la serie de tv 24 os va a gustar porque sigue la misma línea, desde la cia apretando teclas acceden a todo lo habido y por haber y al segundo saben cualquier movimiento del sr Bourne, eso sí en 12 años no han sabido nada de él viviendo en Atenas y ganándose la vida en peleas callejeras como en Rambo o James Bond en Spectre.

Todo un caos explosivo palomitero que desde el minuto uno, no para hasta el final, cuya meta primordial es no plantearse la realidad de lo que está ocurriendo, sino dejarse llevar y no cuestionar nada.

Alicia Vikander como siempre es harina de otro costal y de malo tenemos a un Vincent Cassel bastante convincente, en resumidas cuentas una peli puro entretenimiento .

Ah se me olvidaba y la primera parte de Grecia… no es Atenas se rodó en Santa Cruz de Tenerife. Cosas del cine.

 

Jason Bourne (2016)
Jason Bourne poster Valoración: 7.4/10 (14,297 votes)
Director: Paul Greengrass
Guión: Paul Greengrass, Christopher Rouse, Robert Ludlum (characters)
Actores: Matt Damon, Tommy Lee Jones, Alicia Vikander, Vincent Cassel
Duración: 123 min
Calificación: PG-13
Género: Action, Thriller
Estreno: 29 Jul 2016
Sinopsis: The most dangerous former operative of the CIA is drawn out of hiding to uncover hidden truths about his past.
Calificación: