Frente al mar

Frente al mar (By the Sea, 2015), de Angelina Jolie. Años 70, costa de Francia una pareja con problemas sentimentales se refugian en un pequeño hotel, él es escritor, ella una bailarina, su matrimonio está pasando una mala racha, una pareja de jóvenes recién casados se instala en la habitación de al lado y ella descubre un agujero por el que se ve lo que hacen….

Angelina Jolie se ha pillado a su marido y se ha montado esta gafa-pastada que quiere emular un poco a las pelis de Visconti o Antonioni de los años 70. Increíblemente aburrida y sosa, nada tiene que ver con las anteriores películas que ha dirigido Angelina como En tierra de sangre y miel o Unbroken (Invencible) que estaban bastante bien.

Una buena banda sonora de Gabriel Yared, una cuidada ambientación y fotografía y unas buenas interpretaciones de Brad Pitt, Melanie Laurent (que coincidieron en Malditos Bastardos), una Angeline Jolie que lejos de estar guapa, parece artificial y acartonada no impiden que la película sea un truño.

By the Sea (2015)
By the Sea poster Valoración: 5.3/10 (5,929 votes)
Director: Angelina Jolie
Guión: Angelina Jolie
Actores: Brad Pitt, Angelina Jolie, Mélanie Laurent, Melvil Poupaud
Duración: 122 min
Calificación: R
Género: Drama, Romance
Estreno: 09 Dec 2015
Sinopsis: Set in France during the mid-1970s, Vanessa, a former dancer, and her husband Roland, an American writer, travel the country together. They seem to be growing apart, but when they linger in...
Calificación: